Coimpex

La Empresa

El Inicio

En el año 1976, los señores Carlos Vera Vargas y Carlos Heisecke habían decidido trabajar juntos en la importación y distribución en Paraguay de vinos de prestigiosas Bodegas Argentinas. La actividad comercial de COIMPEX se inició modestamente en un garaje.

El Crecimiento

El éxito alcanzado, con ésta primera acción alentó a los socios a adquirir al año siguiente un local propio e incorporar nuevos productos de bodegas prestigiosas como “Santa Ana”, “Etchart”, “Canciller”. Otros rubros llaman la atención de los socios e inician contactos con “Stani”, prestigiosa firma Argentina que les confía la distribución de sus productos “Frescales”, “Chicles Yum Yum”, “Bazooka”, “Pastillas Stani” que se afianzaron en forma sostenida.

En el año 1.983, la totalidad de las acciones pasan a manos del señor Carlos Vera Vargas y su señora Cecilia Heisecke de Vera.
La fusión de “Stani” con “Cadbury Sweppes”, en el año 1994, incorpora a la cartera de productos de COIMPEX una nueva marca: “Chocolates Cadbury”, famosos mundialmente pero desconocidos a nivel local, hoy – gracias al trabajo inteligente realizado por la empresa – son unánimemente aceptados por el exigente consumidor paraguayo que reconoce su calidad y disfruta de su extraordinario sabor. Conscientes de que el capital más importante de COIMPEX radica en la atención a sus clientes, la empresa fundamenta su acción diaria en llegar a ellos en forma directa, ofreciendo el mejor servicio, asesoramiento y facilidades para su propio crecimiento y desarrollo. El objetivo de COIMPEX es mantener y acrecentar su distribución horizontal con una amplia cobertura.

El Presente

En la actualidad nos enorgullecemos en servir, en forma eficiente y rápida en todo el territorio de la República, clientes en capital y en el interior entre los que se cuentan mayoristas, minoristas, supermercados, grandes tiendas, principales cadenas de farmacias, tiendas de las estaciones de servicio, despensas, kioscos, cantinas de colegios, almacenes de barrios, vendedores de la calle. Con frecuencias de visitas.

Hoy, podemos decir que, en cada punto de venta existente en el país, se exhiben y venden productos representados y distribuidos por COIMPEX, lo que marca con precisión, la solidez y seriedad de nuestra empresa en pos al objetivo de servir al consumidor paraguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X